31 enero 2015

2015 - Braian Romero: segunda incorporación para el Torneo de Primera División.

Braian Ezequiel Romero, es un volante que llega a Colón proveniente de Acasusso. Nació el 15 de junio de 1991 en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Romero firmó un contrato por 2 años con el Sabalero. El volante cerró su contrato el sábado 31 de enero y se convirtió en la segunda incorporación que Colón hace para el Torneo de Primera División.

Si bien, "Lavandina" fue el primero en llegar recién pudo firmar el contrato que lo ligará a Colón en segundo lugar, después de Pablo Ledesma, porque esperaba la aprobación deo organo fiduciario.
Romero debutó en Primera División B, el 1º en enero de 2011, de la mano de Nardozza en la penúltima fecha en el partido entre Acasusso - Villa San Carlos que fue triunfo 2 a 0 de visitante. Su torneo fue el de la temporada 2011/12 donde marcó diferencias y llevó a su equipo a la clasificación por primera vez al reducido de la B Metro.
Tiene 23 años, jugó 78 partidos en el "quemero" y convirtió 9 goles, de los cuales 5 fueron en el último semestre

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.