05 febrero 2015

2015 - Emiliano García: tercera incorporación para el Torneo de Primera División.

Emiliano Martín García Tellechea, es un defensor uruguayo que llega a Colón proveniente de Rampla Juniors. Mide 1,84 m y nació el 26 de noviembre de 1989 en Montevideo, Uruguay. García Tellechea firmó un contrato por 3 años con el Sabalero. El defensor cerró su contrato el jueves 5 de febrero y se convirtió en la tercera incorporación que Colón hace para el Torneo de Primera División.

El zaguero central, de 25 años, proviene del Club Rampla Juniors, entidad en la que jugó 14 de los 15 cotejos que disputó en el segundo semestre del año pasado.

Recomendado por el ex mediocampista de Colón, Marcelo Saralegui, quien precisamente lo dirigió en dicho club, García arregló de palabra con la institución del Centenario, un préstamo por dos años, aunque todavía no han formalizado la negociación.

El marcador central inició su carrera profesional en 2009, defendiendo los colores de Cerro. Después de tres temporadas, emigró al fútbol portugués para desempeñarse en el Nacional de Madeira; y en 2013 retornó a su país natal para jugar en el Club Atlético Boston River, de la segunda división del fútbol charrúa; hasta que Saralegui lo pidió para su equipo, Rampla Juniors.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.