03 julio 2015

2015 - Darío Franco asumió como DT de Colón.

El miércoles 17 de junio de 2014, el órgano fiduciario aprobó la contratación de Darío Javier Franco como director técnico de Colón. Franco, había llegado a Santa Fe unos días antes, pero por los problemas legales que enfrenta el Club, no podía asumir oficialmente. El ex futbolista y actual entrenador argentino naturalizado mexicano, reemplaza a Javier Oscar López, quien había asumido reemplazando a "Mostaza" Merlo, y deberá lograr afianzar al equipo en primera división y al mismo tiempo tratar de mostrar alguna idea futbolística definida.

Con la presencia del presidente de Colón, Víctor Francisco Godano, y otras autoridades del club, fue presentado oficialmente Darío Franco como nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo de Javier López.

La conferencia de prensa se realizó en el estadio Brigadier López y, ante la consulta de los periodistas, Godano aclaró que “no hemos hablado con otro técnico que no sea Darío Franco”, confirmando que el ex jugador de la selección fue la primera opción barajada.

Mientras, el flamante DT rojinegro dijo en cuanto a lo futbolístico que busca “convencer al grupo de la propuesta, de la idea que tenemos y en la cual confiamos a muerte. Eso es lo primero y más urgente, porque confiamos que con esa idea lleguen los resultados. Queremos que el equipo se convenza rápido y poder tener buenos resultados rápidamente”, y aseguró que como meta “aspiro siempre a ganar, a que mis equipos sean muy competitivos y jueguen de igual a igual”.

Respecto de los jugadores con los que cuenta, sostuvo que “hay muy buen plantel” y “confío en que me van a traer 2 o 3 muy buenos refuerzos. Hay gran material humano”.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.