18 julio 2015

2015 - Ismael Benegas: primera incorporación para la segunda parte del Torneo de Primera División.

Ismael Benegas Arévalos, es un defensor paraguayo que llega a Colón proveniente de Libertad de Paraguay. Mide 1,83 m y nació el 1 de agosto de 1987 en Asunción, Paraguay. Ismael Benegas firmó un contrato a prestamo por 1 año con el Sabalero, con opción de compra. El defensor cerró su contrato el lunes 6 de julio y se convirtió en la primera incorporación que Colón hace para la segunda parte del Torneo de Primera División.

El marcador central paraguayo Ismael Benegas ya es jugador de Colón. Darío Franco había solicitado a los dirigentes sabaleros la llegada del defensor que se incorpora a la entidad de barrio Centenario a través de un préstamo que durará un año, con opción de compra. El defensor guaraní, de 27 años, inició su carrera profesional en 2007 defendiendo la casaca de Libertad; luego pasó a Rubio Ñu de ese mismo país para jugar una temporada; en 2011 retornó a Libertad; y en 2013 probó suerte en Nacional de Montevideo (Uruguay); tras un año en la entidad uruguaya, volvió nuevamente al club que lo vio nacer futbolísticamente; y ahora llegó al sabalero.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.