18 julio 2015

2015 - Pablo Vegetti: segunda incorporación para la segunda parte del Torneo de Primera División.

Pablo Ezequiel Vegetti, es un delantero que llega a Colón proveniente de Gimnasia Y Esgrima La Plata. Mide 1,87 m y nació el 15 de octubre de 1988 en Santo Domingo, provincia de Santa Fe. Vegetti concretó un vículo con el Sabalero, mediante un préstamo por un año de extensión, valuado en 250.000 dólares, con una opción de compra de u$s 1.500.000. El contrato se firmó el martes 7 de julio y así el goleador se convirtió en la segunda incorporación que Colón hace para la segunda parte del Torneo de Primera División.

Vegetti comenzó jugando en el Club Unión de Santo Domingo de la Liga Esperancina de Fútbol, ademas vistió las camisetas de Sarmiento de Humboldt y Domingo Faustino Sarmiento en la misma liga, luego se fue al Club Colón de San Justo que milita en la Liga Santafesina de Fútbol. Llegó a la B Metropolitana cuando firmó contrato con Villa San Carlos, donde concretó 24 goles y obtuvo el ascenso a la B Nacional. Luego fue adquirido por Rangers de Talca de Chile. Pasó a jugar en el Club Ferro Carril Oeste, en la B Nacional, categoría Segunda División de Argentina. En julio de 2014 firma contrato con Gimnasia de la Primera División por 18 meses. Desde Julio de 2015 es jugador de Colón de Santa Fe

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.