01 octubre 2009

Estreno de nuevo telón en el Centenario

En el partido del viernes 2 de Octubre de 2009, que enfrentó a Colón ante Banfield (0-0) en el Brigadier López se estrenará el nuevo telón, que se convertirá en uno de los más grandes del fútbol argentino. "En este cementerio no se llora, se alienta" es la leyenda.

Hace unos cuantos meses un grupo de hinchas de Colón se fijó como objetivo confeccionar una nueva bandera gigante para alentar el conjunto Sabalero cada vez que jugue en condición de local. Así, la idea fue tomando cuerpo a medida que pasó el tiempo y la venta de bonos contribución a lo largo de todo el campeonato pasado hizo realidad el sueño.
Por eso mañana, en el partido ante Banfield en el Brigadier López, la hinchada estrenará telón, el que se convertirá, sin dudas, en uno de los más importantes de la Primera División del fútbol argentino.
El mismo, con una medida de 86 metros de largo por algo más de 40 de ancho, se desplegará en la platea este y le dará un plus inolvidable a un estadio que presentará, seguramente, un marco bárbaro para alentar a los dirigidos por el Turco Mohamed.
Con la frase "En este cementerio no se llora, se alienta", mañana será entonces el día del estreno. Valió la pena tanto esfuerzo y gracias a todos los que hicieron posible que el sueño hoy sea una realidad.
Fuente: Club A. Colón

Imprimir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoss negrooo


a full en la popular

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.