10 julio 2011

2011 - Santiago Fosgt: segundo refuerzo para el Apertura.


Santiago Augusto Fosgt Brehm es un defensor central que llega a Colón procedente de Fénix de Uruguay. Nació el 17 de Marzo de 1986 en Paraná y tiene 1,97 m. de altura. Fosgt llega a préstamo por una temporada y con opción de compra a favor del Sabalero. La “Muralla” viene de militar cuatro años en el fútbol uruguayo. Lo quería Peñarol de Montevideo pero arregló con Colón.

El futbolista, surgido de la cantera de Patronato, juega desde hace varios años en el fútbol uruguayo. En los últimos dos campeonatos defendió los colores de Fénix, equipo con el que finalizó en la cuarta posición en el torneo que conquistó Nacional de Montevideo.
El defensor jugó el torneo Argentino B con Patronato cuando Darío Kudelka lo dirigía. Después emigró al fútbol charrúa para recalar en el año 2005 en Juventud Las Piedras. Tres años después fue adquirido por Danubio, donde jugó una temporada. Desde el 2009 forma parte del plantel del modesto Fénix, donde alcanzó el pico de su nivel.
En la apertura del mercado de pases, su nombre sonó e interesó mucho por el lado de Argentinos Juniors y en Uruguay se dijo que tenía casi todo acordado para ser el marcador central titular de Peñarol de Montevideo, pero se inclinó por Colón “me incliné por Colón debido a lo que representa dentro del fútbol argentino y la seriedad con la que se maneja la dirigencia que se puede apreciar en las obras realizadas como el estadio, el hotel y por supuesto este predio. Y también puse en la balanza estar cerca de mi familia ya que estuve mucho tiempo alejado dado que durante años estuve en Uruguay” explicó Fosgt.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.