21 julio 2011

2011 - Tomás Costa: octava incorporación para el Apertura.

Tomás Costa es un volante que llega a Colón procedente de la Universidad Católica de Chile. Nació el 30 de Enero de 1985 en Oliveros y tiene 1,86 m. de altura. Tras una larga negociación con el Porto de Portugal, dueño del pase de Costa, la dirigencia sabalera llegó a un acuerdo y el mediocampista, formado en las inferiores de Rosario Central, firmará un contrato por tres años.

Costa, de 26 años, fue uno de los primeros nombres apuntados por el cuerpo técnico Sabalero y sobre el que trabajaron los dirigentes para tratar de concretar su llegada, objetivo que finalmente se logró, el volante se convirtió hoy en nueva incorporación para el torneo apertura 2011.
El jugador, nacido en el sur de la provincia de Santa Fe, se formó y debutó en Primera en el club Rosario Central. De allí fue transferido al Porto de Portugal, quien lo cedió al CFR Cluj de Rumania y actualmente se encontraba jugando en la Universidad Católica de Chile, donde fue dirigido por el Juanchi Pizzi, ex entrenador Sabalero y vuelve al país después de tres años.

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.